Resolución: nº 30, de 26 de febrero de 2018.
PLIEGO de condiciones administrativas y de prescripciones técnicas para participar en el procedimiento Negociado sin publicidad, de contratación del suministro de combustible y carburante, en estaciones de servicio, para los vehículos y maquinaria del CEIS Guadalajara.
Características de la contratación:
– Presentación de proposiciones: 10 días hábiles. El plazo para presentación de licitaciones comenzará al día siguiente al de la fecha de recepción de la invitación a participar en el procedimiento.
– Lugar: Centro San José 5ª planta – C/ Atienza 4 (19071) Guadalajara.
– Sistema: Procedimiento Negociado sin publicidad.
– El importe de la licitación es de 60.000,00 euros anuales (impuestos incluidos).
– Vigencia de la contratación: 2 años (a contar desde la adjudicación), con posibilidad de prórroga, año a año, hasta un máximo de 2.
– División por lotes: NO.
– Importe mínima de las bajas económicas: 0,031 € (gasóleos) y 0,035 (gasolinas).
Documentación disponible:
– Pliego de Condiciones Administrativas.
– Pliego de Prescripciones Técnicas.
– Anexo I: modelo de oferta económica.
– Anexo II: declaración responsable para contratar con la administración.
– Anexo III: declaración responsable del cumplimiento de obligaciones de la empresa.
– Adjudicación, por PNSP , de la contratación del Suministro de Combustible y Carburante.